"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".
-Charles Baudelaire-

miércoles, 13 de mayo de 2009

Todo mejora

Como poder vivir negandolo, como poder caminar con los pies atados; como saber que tengo la vida por delante y que soy libre para andar por ella?.

Eso lo descubri hace un tiempo atras, cuando la vida no me sonreia , o al menos eso pense, no sabia lo que estaba por venir...No lo esperaba.

Siempre tan paralelo a lo malo, siempre tan cercano a lo negativo, siempre pensando que mientras mas cerca estaba de mi enemigo mas a salvo estaria, que monton de idioteces, dandole importancia al negro cuando por fin conoci al blanco, ese blanco que ilumina mi vida desde hace un tiempo, ese blanco que me quita el sueño y que me enseña a perdonar, y mejor aun, a amar de una manera nueva, mejorada.

Salvavidas oportuno eres, isla en la que naufragare cada vez que la marea me lo permita, aprendo cada dias mas de ti, a las puertas de algo que puede ser lo que espere por mucho; sin prisa, sin pasado, solo el presente, acompañado solo por ese sentimiento por mucho perdido y que hoy vuelvo a encontrar, de la mano de quien me invita a ser su complice, su secreto, sus tres puntos al terminar al oracion. Inexplicablemente perdido en esos grandes y hermosos ojos negros, deseando perderme en ellos cada vez que el conacto me lo permite.
Todo cambio es bueno; definitivamente este es mejor. Comprometido sin daño alguno con el diario vivir te seguire hasta mas no poder, con mis pies bien puestos en la tierra subire a tu nube, y me dejare llevar por tu corriente. Siempre, hasta mas no poder.

. . .A thought to infecto you, An idea to perfect you

2 comentarios:

  1. amigui q linda tus palabras.. tamos mal.. nos afecta la cosa.. pero encuentro q tienes razon.. quiero q sepas q puedes congtar conmigo para lo q quieras y que gracias al destino k nos junto y que logro k nos hicieramos amigos... eres un hombre bakan... cuidame a mi amigui los quiero mucho a los 2
    conyta

    ResponderBorrar
  2. yo tambien te kiero nerd !!
    la cuidare mucho de eso no te quepa duda
    beshos !!

    ResponderBorrar