"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".
-Charles Baudelaire-

miércoles, 14 de abril de 2010

Me Atrevo a Decir . . .

Me atrevo a decir que no cuando me preguntan algo.
Me atrevo a decir que si cuando todos han dicho que no.
Me atrevo a decir la verdad aun cuando esto me perjudique.
Me atrevo a decir que soy imperfecto y eso me hace genial.
Me atrevo a criticar hasta lo mas bello y perfecto.
Me atrevo a decir que no me importa lo que diga la gente sobre mi.
Me atrevo a decir que son pocos los que entienden mi verdadera escencia.
Me atrevo a decir que me siento muy bien cuando alguien me dice que soy raro y desagradable.
Me atrevo a decir que amo mis cuatro paredes y que me apesta el mundo exterior a ellas.
Me atrevo a decir lo que muchos no quieren decir.
Me atrevo a decir que casi nadie me cae bien.
Me atrevo a decir que no confio en nadie.
Me atrevo a decir que desconfio hasta de mis dientes, pues ,mas de una vez me he mordido la lengua.
Me atrevo a decir que se amar, pero a mi manera.
Me atrevo a decir que me encantan los vicios y dudo que pueda dejarlos.
Me atrevo a decir que amo la soledad.
Me atrevo a decir que recuerdo haber llorado, pero se me olvido como se hace.
Me atrevo a decir que me cuesta pedir perdon.
Me atrevo a decir que disfruto de la venganza y que quienes digan que no lo hacen mienten.
Me atrevo a decir que he sido deshonrado y he mentido muchas veces en mi vida.
Me atrevo a decir que mi futuro no es mas prometedor que el de las personas a las que critico, de hecho, sera peor.
Me atrevo a decir que cada vez me desiluciono mas de la gente que me rodea y probablemente ellos tambien de mi (pero eso no me importa).
Me atrevo a decir que odio el doble estandar.
Me atrevo a ser realista y que odio a cierta gente soñadora.
Me atrevo a decir que el peor de los errores es mentirse a uno mismo.
Me atrevo a decir que odio las promesas incumplidas.
Me atrevo a decir que jamas sere rico y que no me importa.
Me atrevo a decir que la gente vive sumida en un mundo consumista.
Me atrevo a decir que sin electricidad volvemos a ser animales.
Me atrevo a decir que no creo en fechas comerciales como la navidad o el dia de los enamorados.
Me atrevo a decir que la television en general es un atentado terrorista a nuestro cerebro.
Me atrevo a decir que soy ignorante en muchos aspectos.
Me atrevo a decir que no me gusta pedir favores por que casi siempre la gente espera algo de vuelta.
Me atrevo a decir que prefiero hacer las cosas solo, por que asi me aseguro que se hagan bien.
Me atrevo a decir que hace tiempo me di cuenta de que todos somos una mala copia de una civilizacion extraterrestre superior.
Me atrevo a decir que la ironia es mi mejor arma de defenza y humor.
Me atrevo a decir que la mayoria de la gente pretende sumirse en mundos irreales y pretenden ser felices.
Me atrevo a decir que la mayoria de la gente no podra explotar nunca todo su potencial intelectual por culpa del sistema.
Me atrevo a decir que nome gusta la gente mediocre y conformista.


Me atrevo a decir todo esto aunque a nadie le interese ...





A Thought to infect you, An idea to perfect you . . .

1 comentario:

  1. wow amé la foto de tu portada, esta genial!!
    genial leerte de nuevo, como siempre solo entradas interesantes.. Saludoss espero leer más!

    ResponderBorrar