"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".
-Charles Baudelaire-
-Charles Baudelaire-
lunes, 16 de marzo de 2009
El perfume
Semana brutal, semana interesante, semana infartante. Aun tiemblo e hiperventilado me siento, golpe adrenalinico que me quita el sueño. Que es esto que siento?, es simplemente el disfrute vertiginoso de estar siempre en las sombras donde nadie me ve?, o solo la calidad del ambiente creado por estos extraños seres que se dan lugar cada cierto tiempo donde incluso la comunicacion no verbal dice mucho?... Es esta magia negra la causante de mi nuevo colapso interno?. Muchas preguntas para un solo día, supongo que es por ello que decidí callar y solo observar, estar solo en el aire, ser parte del todo pero sin intervenir sabiendo que se acerca un nuevo torbellino y que sin lugar a dudas marcara mi nuevo pasar y creo que precisamente por ello tratare de hacer del silencio nuevamente mi compañero mi confidente máximo.
Sublimes toques, delicado perfume, si, con ellos me regocijo ahora y los traigo conmigo en este preciso instante, me recordaran que sin importar nada fueron reales e incluso , mios.
Tengo miedo, si es inevitable, cuando se apuesta no siempre se gana y esta vez corro con desventaja contra uno de mis siempre presentes enemigos, el tiempo. Superare alguna vez la presencia de este aterrador lugareño de mi villa? sobre todo cuando esta de parte de quien no quiero que se lleve mi inspiración y mis noches de magia negra.
Entre la espada y la pared, así es el dicho y se refiere a que en teoría el problema no tiene solución, pero esta vez mi inspiración se encuentra entre dos espadas y una pared, desdicha maldita, broma calculada del padre tiempo y su amigo destino, solo los dos podían ser tan fuertes para transformar la situación mas simple en una tortura que obliga a guardar silencio, a sangrar al corazón y a traicionar la razón. Caigo vertiginosamente en lo que a mi parecer es una nube negra, una nube cargada de agua y lista para explotar, me siento vulnerable y solo. Por esta vez me gustaría romper mi promesa, llamar a mi inspiración a que este de vuelta conmigo y que me enseñe denuevo que la realidad puede ser mejor...
solo por esta vez, me gustaría que las cosas fueran...solo por esta vez, que fueran como yo quiero.
...A thought to infect you, An idea to perfect you
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario