"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".
-Charles Baudelaire-

domingo, 12 de julio de 2009

La felicidad se viste de gala esta noche

La suma de las heridas
la suma de las partidas
todo es un todo en esta nada
sigo pensando y no puedo olvidarlo
sigo sufriendo y no puedo pararlo

Estacas frías en mi espalda
alas con las que no puedo volar
momentos a los que solo puedo aspirar a soñar.
Si la vida me hizo así,
¿ a ella debo culpar ?
cuando la hora llegue de pedir la cuenta,
¿ a quien debo pagar ?

tanto ataque viene de la misma dirección,
aquella a la que voy todos los días,
su falta de colorido me recuerda mi propia visión,
la misma triste canción
saltos a oscuras a veces me caigo,
la escalera es larga,lo mismo la vida
el tiempo a veces cura,
pero es grande la herida
sigamos caminando juntos
a ver donde se nos muestra la orilla

Tantas horas sin dormir a tu lado,
me hace falta tu medicina
conocerte dio un nuevo giro a mi vida
y de a poco voy haciendome consciente
consciente de que no hay nada mas divino
que sentir tu olor en mi mismo

Suelo
llevar armadura
mas en tu presencia mi alma se ve desnuda
sin ataduras, en un carnaval de ternura
salvame de esta pena, ayudame y llevame en tus venas
si no es hoy esperare a mañana,
solo el tiempo nos vera salir de la mano
sin ti seria nuevamente la personificación de la amargura
abrazame para siempre, dime que me amas, muestrame el camino
un camino sin llamas, que me deje respirar un aire limpio

Solo se de asfixias de momentos sin verdades
la vida te arrebata y te da sin mas preguntas,
si yo no lo pedí, ¿ por que me atacan así ?
un tribunal justo quiero, uno que no sepa odiar
que sin miedo a la gente aprenda a observar
puertas cerradas en mi cara, miles de ellas he visto
sin embargo esta es muy dura y pesada,
estoy seguro que para mi ahí la han puesto.

Perdon
por no ser aquello que la vida te había dispuesto,
por no ser aquel príncipe azul valiente y tan apuesto
mi caballo no es blanco mas bien esta hecho de sombras
me lleva adonde quiera y nadie puede ver sus formas.
La sangre real no esta dada por su color, sino por su honor
no tengo estandarte ni insignia
llevo una bandera y es de un solo color.

Salvame
de esta pena, ayudame y llevame en tus venas
haz que ese juramento de amor eterno no se lo lleve el viento
que esta vida juntos no sepa de sufrimientos
me perderé en tu inmensidad y no volvere a salir de ella
impregname de tu optimismo, limpia mis alas
espanta los demonios y regalame ese momento de calma que anhelo
te esperare sin tiempo, amandote sin restricciones y sin penas
cuando todo esto termine empezaremos de cero

Solo basta con tenernos el uno al otro para ser felices
la felicidad se viste de gala esta noche
la luna tiñe todo de hermosos colores
tus ojos reflejados en los mios me enseñan que tengo solo una meta
olvidar aquel reproche y darle un nuevo sentido
saber que quien lo dijo no entiende ni sabe todo lo que he vivido.

Esta historia esta lejos de terminar, muy por el contrario
vere crecer este amor como crecen las horas a tu lado
como crecen las flores en primavera y las olas en verano
haz que ese juramento de amor eterno no se lo lleve el viento
que esta vida juntos no sepa de sufrimiento
no dejemos que nos lleve el viento.


A thought to infecto you, An idea to perfect you . . .

3 comentarios: