"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".
-Charles Baudelaire-

martes, 6 de octubre de 2009

En las sombras

Momentos de poca lucidez
sorbos de olvido y alegrias inconfundibles
como a las hojas se las lleva el viento
sorbos de algo que me quita el aliento
alegoria infinita de odio y amor
saldria al exterior pero no estoy solo
me acompaña una mezcla extraña de inconsciencia y estupor
si el dia se hizo noche, ¿ puede hacerse odio el amor ?

Boca seca de besos
largas son aquellas tardes en que extraño tus formas
las yemas de mis dedos extrañan el sudor,
las formas de nuestros cuerpos cuando se entregan al amor
secretos lugares descubriste
formas de hacer solo aquello para lo que naciste
misiones imposibles estamos por emprender
solo la mejor de las suertes nos puede acompañar
en este viaje lleno de saltos y desencantos
se hace dificil hablar, saber en quien confiar
se hacen largos los dias, ya ni los puedo contar
saber que alguien me roba el alma
la quiere para su coleccion, de sombras eternas
de trofeos que solo invalidez mental ostentan

Suerte para algunos pocos, ojos ciegos hay por miles
camino sobre piedras, a saltos voy por ellas
casi llego a tu morada
si caigo no derramare sangre, no hay quien me vea caer
los espejos ya no reflejan las formas degeneradas por las malas lenguas
ojos ciegos hay por miles
esas formas son ahora parte de una memoria antigua
olvidada ... desencantada.

Nectar del olvido, sabia de una que otra hierba misteriosa
dio vida a una creatura no menos lobrega que quienes la usan
su pudor se perdio junto a su necesidad
hace mucho que quisieron, ya no saben de regalar rosas
siempre sumidos en sus pensamientos apocalipticos yacen
muerden tus entrañas y las hacen decaer junto a tus animos
si yo soy la cura, ¿por que me siento enfermo?
las sombras cubren mi rostro, estoy inmovil
¿de quien me escondo?, ¿hay alguien en casa?
corredores vacios, letrinas llenas de historias polvorientas
cuadros que recuerdan solo las edades de una tierra que nadie
nadie pudo ver, una vez mas recuerdo
ojos ciegos hay por miles . . .


A Thought to infect you, An idea to perfect you . . .

1 comentario:

  1. niñooo que genial leerte hace N que no lo hacía me gustan tus poemas.. aunque le hace falta ordenar un poco las ideas, pero lo principal es que de verdad son geniales i miss u a lot!!! cuidece arto!! beshos y abasos!!

    ResponderBorrar